28/1/09

6 MIL MILLONES DE OTROS

.
6 mil millones de otros es un proyecto que consiste en realizar 5 mil entrevistas a personas de toda característica y condición ubicadas en 70 países distintos. Buscan establecer así un retrato de la civilización actual que muestre la profunda universalidad e individualidad de los seres humanos.
4500 horas de entrevistas filmadas, 6 directores alrededor del mundo. Miles de testimonios de diversas personas en todo el planeta: distintos países, diferentes culturas, distintas lenguas y un tema en común.
.

Las entrevistas están basadas en preguntas que cruzan el interés humano, relacionadas con la familia, con las situaciones que nos hacen reír o llorar, o con aquello que amamos y odiamos. El proyecto busca establecer así un retrato de la civilización actual, que muestre la profunda universalidad e individualidad de los seres humanos, y es una iniciativa de la ONG francesa Good Planet y de Yann Arthus Bertrand, el fotógrafo que se hizo mundialmente famoso por sus imágenes de la serie "La tierra vista desde el cielo".

Transmite el Canal Encuentro, dependiente del Ministerio de Educación de la República Argentina (canal 6 de Cablevisión, canal 6 de Multicanal, canal 7 de Telecentro, canal 741 de DIRECTV y por todos los cableoperadores del país).

Capítulo original: Viernes a las 21:00.

Repeticiones: Viernes: 00:30 / 10:00. Sábado: 07:00. Domingo: 09:00 / 2:00. Lunes: 15:00Martes: 04:30.

No hay comentarios: