17/9/13

CIERRE DEL CONCURSO NACIONAL DE CORTOS RADIALES Y AUDIOVISUALES DE LA CRUJIA


El viernes 13 de septiembre, de 12.30 a 19.30 horas, se realizó en la sede de la Biblioteca del Congreso de la Nación el cierre del Concurso Nacional de Cortos Audiovisuales y Radiales "Buenas prácticas relacionadas con jóvenes y mundo del trabajo" organizado por el Centro de Comunicación La Crujía.

Además de la exhibición de los cortometrajes participantes del concurso y la entrega de premios por parte de los jurados, se realizó una Radio Abierta y una Muestra de murales, historietas, fotografías y dibujos.

Un saludo a los colegas del Comité Organizador que compartieron la responsabilidad desde las primeras reuniones hace poco más de un año hasta este espectacular cierre: Gabriela Cicalese (presidenta), Laura Rinaldi, Ana María Vara, Graciela Garzelli, Patricia Tancredi, Claudia Ortiz, Andrea Leiva y Francisco Albarello.

Una mención especial para el equipo de colaboradores integrado por Mirta Lescano, María Inés Brizuela, Aarón Binenfeld, Daniela González y María Belén Favre.

Por último a los ¡incansables! pasantes, especialmente a Julieta Gómez González, Natalin Calvo y Nicolás Márcico, responsables de la Radio Abierta.

4/9/13

MESA DEBATE SOBRE JÓVENES Y MUNDO DEL TRABAJO


El Centro de Comunicación La Crujía, en el marco del Primer Concurso y Festival de Cortos Audiovisuales y Radiales Buenas Prácticas “Jóvenes y Mundo del Trabajo”, invita a la Mesa Debate sobre la temática a realizarse el jueves 12 de septiembre de 2013 de 14,30 horas a 17,30 horas en la Biblioteca del Congreso de la Nación, Alsina 1835, CABA.


Dicha jornada contará con la exposición de expertos y la presentación de libros del Centro de Comunicación.

Panelistas:
  • Irma Briasco (Especialista en educación técnico profesional de la OEI).

  • Jóvenes de COOPERAR (Confederación Cooperativa de la República Argentina).

  • Daniel Arroyo (Ex Ministro de Desarrollo Social de la Nación y de la Pcia. de Buenos Aires).

  • Comité Organizador del Concurso Buenas Prácticas, Jóvenes y Mundo del Trabajo.
La nueva sede de la Biblioteca del Congreso de la Nación.
La actividad es libre y gratuita. Consultas e inscripción en ccelacrujia@lacrujia.com.ar o al Tel. (011) 4375 – 0664 / 0376 (interno 5 y 7, de 13 a 19 horas).