19/6/14

CIERRE DEL SEGUNDO CONCURSO Y FESTIVAL NACIONAL DE CORTOS RADIALES Y AUDIOVISUALES




Algunas imágenes de la ceremonia de entrega de premios del II Festival Jóvenes y Mundo del Trabajo, realizada en la Biblioteca del Congreso de la Nación.



Con la finalidad de visibilizar buenas prácticas, el Centro de Comunicación La Crujía, dirigido por la Dra. Gabriela Cicalese, cerró la 2da. Edición del Concurso y Festival Nacional de Cortos Radiales y Audiovisuales “Buenas Prácticas: Jóvenes y Mundo del Trabajo” con el objetivo de rescatar un modo distinto de abordar la problemática del trabajo en relación a los jóvenes.

Se trata de valorar casos en que grupos de jóvenes han logrado superar los peores diagnósticos y han podido apuntar, resolver, construir... con el horizonte de una vida digna y una inclusión auténtica.

El concurso destacó y premió cortos que rescatan y registran buenas prácticas vinculadas a alguna de las 4 áreas temáticas: 1) Cooperativismo, 2) Oficios, 3) Sindicalismo y 4) Emprendedores. 

Bajo el concepto de “mundo” del trabajo, se intenta alentar a buscar experiencias de distinto tipo que, desde la perspectiva de los productores de estos cortos, conecten de algún modo con un gran abanico vinculado al / los trabajo / s. 

Fueron cuatro las categorías en las que se presentaron los materiales: 

Cortos audiovisuales (ficción, animación, documental y géneros periodísticos) 
Cortos radiales (ficción, documental, reportaje) 
Dibujo 
Investigación (las dos últimas sumadas en 2014).





16/6/14

LA TRIBU CUMPLE 25 AÑOS



Los amigos de FM La Tribu cumplen un cuarto de siglo y lo festejan bailando.

Tocan Las Taradas y Sara Hebe, la cita es en Groove (Av. Santa Fe 4389, CABA).


Anticipadas: $ 40 en La Tribu (Lambaré 873) y en la Casona de Humahuaca (Humahuaca 3508). En puerta: $50. Yo te avise!