30/10/13

PROYECCIÓN DE CORTOS GANADORES DEL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE CORTOS AUDIOVISUALES Y RADIALES “JÓVENES Y MUNDO DEL TRABAJO”


Organizada por el Centro de Comunicación La Crujía, junto a la Secretaría de Cultura de Vicente López, se realizará la proyección de los cortos ganadores del Primer Concurso Nacional y Festival “Jóvenes y Mundo del Trabajo” que destacó y premió cortos que rescatan buenas prácticas de jóvenes en el mundo del trabajo, vinculadas a: Cooperativismo y Autogestión, Oficios, Sindicalismo y Emprendedores en tres categorías: audiovisual ficción y animación; audiovisual documental y géneros periodísticos y radio (ficción, documental).

La proyección se realizará el próximo sábado 2 de noviembre desde las 18 horas en el Museo del Cine Lumiton, Sargento Cabral 2354, Munro.

Se expondrán los murales y caricaturas realizadas por alumnos de la Escuela Polivalente de Arte de Luis Guillón, las fotografías ganadoras del Concurso “Buenas Prácticas y Mundo del Trabajo”, realizado en conjunto con Buenos Aires Oculto, y obras de la fotógrafa Maia Vargas y sus alumnos. Además, el Equipo de Género de La Crujía dictará el Taller “Perspectiva de Género y Trabajo”.

Para más información:
Tel. (54 11) 4375-0376 /0664 de 13 a 18 hs. 

No hay comentarios: