1/11/13

TALLER DE RADIO EN MARCOS JUAREZ (CORDOBA)


 
Junto a Gustavo Cerón, Secretario de Cultura de Marcos Juarez,
en la entrega del reconocimiento por la invitación para participar del Festival.


El Primer Concurso Nacional y Festival La Crujía de Cortos Radiales y Audiovisuales “Buenas Prácticas, Jóvenes y Mundo del Trabajo” participó de la Muestra de Cine Nacional y Festival de Cortos de la localidad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, los días 27 y 28 de septiembre.
El viernes 27, por la mañana, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se desarrolló el taller Cine Mundo Chico. Esta actividad, enmarcada en el campo de la Educomunicación, propuso a jóvenes en edad escolar analizar críticamente la película “Rosetta” (Bélgica-1999) a los fines de reflexionar sobre la propia experiencia en el marco de los valores humanistas.
El sábado 28, las actividades tuvieron lugar en el auditorio de la Cooperativa de Provisión, de Obras y Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Lda. (C.O.Y.S.P.U.). 
Por la mañana, se dictó el taller de radio para radioaficionados de todas las edades. Francisco Leonardo Monzón, Coordinador del área de Radio del Centro de Comunicación La Crujía, fue el responsable de la actividad acompañado por Nicolás Mársico, periodista y conductor radial.

                                                        Junto a Gustavo Cerón y Marcelo Patek, coordinador del festival.

A la tarde, Daniela González, redactora creativa publicitaria de formación y redactora creativa senior de promociones de Canal 9, estuvo a cargo de un Taller de Redacción Creativa Televisiva abierto a la comunidad. 
Como cierre se realizó la presentación del Primer Concurso Nacional y Festival La Crujía de Cortos Radiales y Audiovisuales “Jóvenes y Buenas Prácticas en el Mundo del Trabajo”.


Comparto con Uds. el programa Nº 703 de Extraño Calor de Extraños donde se retrata parte de las actividades del Taller de Radio.



No hay comentarios: