26/5/14

2DO. CONCURSO NACIONAL DE CORTOS RADIALES Y AUDIOVISUALES






El Centro de Comunicación La Crujía lanzó el Segundo Concurso y Festival de Cortos “Buenas Prácticas – Jóvenes y Mundo del Trabajo” que premia producciones que rescaten y hagan visibles experiencias positivas que muestren a jóvenes en situaciones de trabajo reales o en ficciones representativas que pudieran materializarse en la realidad.

En el registro audiovisual se admiten cortos de ficción y animación; documental y géneros periodísticos. Y cortos de ficción, documental y reportaje para el caso de los de radio.

Los trabajos pueden estar realizados en forma individual, colectiva o institucional, cualquiera sea el número de realizadores que integren, para el caso de las producciones colectivas. El recorte vinculado a los jóvenes está dado por la temática, pero no hay límites de edad para los productores.

Cuatro son las categorías temáticas que abarca el concurso: oficios, emprendedores, cooperativismo y autogestión; y sindicalismo.

Este año, además de las categorías de cortos, se abre un concurso sobre la misma temática para producciones fotográficas, dibujos y trabajos de investigación (tesis y tesinas).

Bases y fichas de inscripción en www.centrolacrujia.com.ar o en cortosjovenesytrabajo.blogspot.com.ar

Para más información comunicarse a concursojovenesytrabajo@gmail.com 
Tel. (54 11) 4375-0376 / 0664 (Int. 7) de 13 a 18 hs o al (54 11) 15 4399-3027.


No hay comentarios: