27/11/15

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA SOBRE SOBERANíA ALIMENTARIA


El Movimiento Campesino de Santiago del Estero - Vía Campesina (MOCASE VC) y el Colectivo La Tribu invitan al lanzamiento de la campaña "Alerta que alimenta. Soberanía alimentaria para los pueblos", que se realizará el lunes 30 de noviembre a las 19 horas en Lambaré 873. Además ese día compartiremos una conversación con integrantes del MOCASE VC, Miryam Kurganoff de Gorban de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria y miembros del FANA (agrupación estudiantil Frente Amplio para una Nueva Agronomía). Habrá feria y degustación de alimentos de producción agroecológica y se compartirá el material de la campaña. 

Sobre la campaña "Alerta que alimenta. Soberanía alimentaria para los pueblos"

Esta campaña es fruto de un trabajo conjunto entre el Colectivo La Tribu y el Movimiento Campesino de Santiago del Estero - Vía Campesina (MOCASE VC), con el apoyo de EMA RTV y La Diputación de Huelva. "Alerta que alimenta. Soberanía alimentaria para los pueblos" se presenta como una campaña global de información que a través de spots de radio, videos y gráfica, busca amplificar las voces que reclaman respetar, valorar y defender nuestra soberanía alimentaria.

Esperamos que comunicadores, comunicadoras y periodistas repliquen los materiales producidos para ampliar la difusión y multiplicar los espacios de intervención. Creemos que es necesario transmitir los efectos que tiene la soberanía alimentaria sobre nuestro día a día tanto en el campo como en la ciudad.

Esperamos puedan acompañarnos.
Colectivo La Tribu MOCASE VC.

No hay comentarios: