17/4/14

ENCUENTRO DE JUVENTUD Y COMUNICACIÓN 2014


La Federación Nacional de Radios Cooperativas y Mutuales (FENARCOM) organiza el día 29 de Mayo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el “Encuentro de Juventud y Comunicación 2014".


El mismo contará con la presencia estudiantes, periodistas, locutores, productores y profesionales que ejercen a diario la comunicación en los medios cooperativos, mutuales, comunitarios o privados de la República Argentina.

Durante la jornada distintos oradores estarán exponiendo e interactuando sobre la historia de la radiofonía; el derecho a la comunicación; el papel del periodista; la influencia de la publicidad en la opinión pública y la relación entre la juventud, los medios y las expresiones culturales, entre otros.

La cita es el 29 de Mayo a las 10 hs. en la sede de la Mutual del Banco Provincia, ubicada en la calle Balcarce 326 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FENARCOM (Federación Nacional de Radios Cooperativas y Mutuales) nació en el año 2012, fruto de la sanción de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audio-visual, con el objetivo de coordinar las acciones necesarias para un mayor nivel de producción, comercialización, capacitación, calidad y organización de las radios cooperativas y mutuales de amplia trayectoria en todo el país.


Informes: 
TEL: (054) 11. 5275.0774/5/6 | CEL: (0549) 11 5228.3301

No hay comentarios: