15/6/09

VOTOS, VETOS Y MEDIOS

.Los periodistas Eduardo Anguita y Eduardo Blaustein del diario Miradas al Sur de Buenos Aires reunieron a dos colegas, Orlando Barone y Hugo Presman, a los académicos Carlos Mangone y Lila Luchesi además del publicista Martín Oyuela para analizar una campaña atravesada, como nunca, por la insidencia de los mass media.
Puntos de vista diferentes y un inquietante eje común: el poderío de los medios para fabricar consensos y opciones.
.

Buenos Aires, domingo 14 de junio de 2009

.

Desnudando candidatos

.

Dos apuestas, dos estilos. Faltan dos semanas para las elecciones. Cada vez más se enfrentan dos culturas distintas: el marketing despolitizador del PRO-peronismo disidente versus la apuesta kirchnerista al Nosotros Hacemos, la tribuna y la reivindicación del Estado. Cinco especialistas de los medios, la comunicación y la publicidad política –Martín Oyuela, Carlos Mangone, Orlando Barone, Lila Luchesi y Hugo Presman– debatieron con Miradas al Sur sobre las estrategias y los límites de las campañas ante la aplanadora mediática.
Leer nota.

.