28/7/08

BOB DYLAN ESTA AQUI

.

"Siete reglas simples para esconderse en la vida:

Una... nunca confíes en un policía con piloto.

Dos… ten cuidado con el entusiasmo y el amor. Ambos son temporarios y se van enseguida.

Tres… si te preguntan si te preocupan los problemas del mundo, mira bien a los ojos de quien pregunta. No te volverá a preguntar.

Numero cuatro y cinco… nunca reveles tu verdadero nombre y si alguna vez te dicen que te mires a ti mismo nunca lo hagas.

Seis… nuca digas ni hagas nada que la persona frente a ti no entienda.

Siete… nunca crees nada".

La cita pertenece a un pasaje de la película "I’m Not There" ("No estoy ahí") dirigida por Todd Haynes donde seis actores dan forma a distintos pasajes de la vida del compositor y cantante Bob Dylan.La lista incluye a Marcus Carl Franklin, Ben Whishaw, Heath Ledger, Christian Bale, Richard Gere, y Cate Blanchett, que desempeñan los personajes sobre la base de Dylan, pero con diferentes nombres.
El desafió de una biopic sobre un artista que forzó permanentemente los límites que la sociedad le impuso a su carrera y los límites que las palabras le imponían a su poesía no pudo tener mejor resolución: un poema transformado en imágenes, donde las convenciones del género se vuelven difusas para el deleite del público.
La siempre polémica biografía de Bob Dylan se conjuga con la potencia de las letras de sus canciones, siempre vigentes, a pesar del tiempo transcurrido.
Les dejo el trailer original de la película, espero que la puedan disfrutar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Date una vuelta por mi blog!

Soy del Montón

Un abrazo.