17/9/13

CIERRE DEL CONCURSO NACIONAL DE CORTOS RADIALES Y AUDIOVISUALES DE LA CRUJIA


El viernes 13 de septiembre, de 12.30 a 19.30 horas, se realizó en la sede de la Biblioteca del Congreso de la Nación el cierre del Concurso Nacional de Cortos Audiovisuales y Radiales "Buenas prácticas relacionadas con jóvenes y mundo del trabajo" organizado por el Centro de Comunicación La Crujía.

Además de la exhibición de los cortometrajes participantes del concurso y la entrega de premios por parte de los jurados, se realizó una Radio Abierta y una Muestra de murales, historietas, fotografías y dibujos.

Un saludo a los colegas del Comité Organizador que compartieron la responsabilidad desde las primeras reuniones hace poco más de un año hasta este espectacular cierre: Gabriela Cicalese (presidenta), Laura Rinaldi, Ana María Vara, Graciela Garzelli, Patricia Tancredi, Claudia Ortiz, Andrea Leiva y Francisco Albarello.

Una mención especial para el equipo de colaboradores integrado por Mirta Lescano, María Inés Brizuela, Aarón Binenfeld, Daniela González y María Belén Favre.

Por último a los ¡incansables! pasantes, especialmente a Julieta Gómez González, Natalin Calvo y Nicolás Márcico, responsables de la Radio Abierta.